La asesoría y entrenamiento que recibimos de SEPULVEDA & PARTNERS, nos permitió entender a cabalidad el aporte de valor que ofrecíamos a nuestros clientes y ajustar nuestro modelo de atención. Construimos el discurso comercial y lo desplegamos en los distintos niveles de atención, cuidando la consistencia y la coherencia del “discurso” en cada punto de contacto.

Esta metodología genera un mecanismo que logra integrar el discurso al equipo comercial, para llegar a los clientes, logrando que estos nos escuchen, nos crean y nos compren.
 
Encontré en esta metodología una forma de cambiar el eje del observador hacia lo interno, dando a los ejecutivos, una herramienta personal e individual que lo hace ser el conductor de su propio resultado.
Los resultados fueron excelentes, logrando incrementos importantes en la adquisición de clientes y en la recompra.
Paula Rojas González
Subgerente Comercial - División Sinergia
Banco Corpbanca
SEPULVEDA & PARTNERS, nos ha ayudado a darle cuerpo a importantes mensajes que debe entregar la Alta Dirección en eventos relevantes, logrando transformar temas a veces duros o que ya se han entregado, convirtiéndolos en narrativas emocionales, novedosas y eficientes, dejando impregnados y repotenciados nuestros mensajes en los colaboradores, en un trabajo conjunto muy enriquecedor.
Además, nos ha ayudado a entrenar a altos ejecutivos en las habilidades comunicacionales que requiere su cargo al momento de hablar en público, ya sea de cara a sus propios equipos u otras áreas del Banco
.
María Luisa Cáceres
Subgerente Comunicaciones Internas y Marketing Interno
Banco Santander
Los entrenamientos para ejecutivos de Sepulveda & Partners, han sido una gran instancia para ejecutivos en áreas de innovación, donde he podido ver cómo incrementan sus capacidades para presentar de mejor forma sus proyectos e ideas de innovación, tanto a comités de innovación, jefes directos, u otras personas dentro de sus organizaciones.
Esto es de vital importancia, ya que en ocasiones muy buenos proyectos no son bien presentados, y se diluye la percepción de valor por ese motivo.
 
Renzo Pruzzo
Gerente General
Club de Innovación
Nuestra experiencia del trabajo realizado con SEPULVEDA & PARTNERS fue muy positiva y alto valor.
El poder mirar de una forma diferente nuestro relato comercial a los clientes, nos permitió generar un impacto directo en los resultados comerciales.
Desde la primera sesión logramos sacar importantes mejoras en la forma en que nos presentábamos como empresa y como vendíamos nuestros productos.
En nuestro caso, el impacto en los resultados comerciales se vio reflejado rápidamente en 3 aspectos, un incremento de las reuniones con potenciales clientes, un mejor resultado de la gestión sobre estas nuevas oportunidades comerciales y un nuevo relato para nuestros clientes actuales, lo que está generando un aumento importante en las ventas de la empresa.
Alejandro Bernales
Gerente General
AMS
La asesoría de DISEÑO DE NARRATIVAS COMERCIALES nos sirvió para cuatro puntos fundamentales. Uno, para instalar nuevas preguntas, es decir, hasta ahora nosotros solamente estábamos vendiendo el producto y no nos hacíamos la pregunta de cuál era el valor final que traía para el cliente. Al instalar nuevas preguntas hicimos una nueva reflexión acerca de la oferta de valor que traemos nosotros.
Segundo, me sirvió para poder evaluar mis gestores comerciales, cuál es su performance, cuál es su ánimo, cuál es el tipo de narrativa que ellos utilizan para vender. Tercero, a partir de las preguntas nuevas pudimos elaborar un nuevo plan comercial, que se hiciese mucho más cargo y fuese mucho más coherente con esta nueva narrativa que teníamos, y pudimos rediseñar también los procesos involucrados. Y cuarto, incorporamos esta narrativa que articulamos como un proceso de inducción para los gestores comerciales nuevos.
Marcelo Solari
Gerente General
KIBERNUM
Desde hace 6 años que entrenamos a nuestros emprendedores con el POWER PITCH en BRAIN Chile, la metodología es perfecta para entrenar a las y los científicos participantes a comunciar sus emprendimientos basados en tecnologías con alto componente cientifo en un relato que describe su propuesta de valor para clientes, inversionistas y público general.
Definitivamente lo recomiendo para apoyar a los emprendimientos DeepTech pues desarrolla una habilidad crítica necesaria para llegar al mercado.
Natacha Marini
Coordinadora Ejecutiva BRAIN Chile
Centro de Innovación UC