hect.jpg

•Excelente propuestas de valor pueden tener muy malas presentaciones comerciales, y se pierden oportunidades que no vuelven.

•El mundo de las oferta B2B u ofertas sofisticadas, depende de reuniones reales o virtuales para concretar negocios. Por eso es tan importante cambiar la costumbre de dejar a los ejecutivos decidir e improvisar lo que dicen en las reuniones con clientes. Es mejor proveerlos de potentes relatos comerciales, para que apliquen sus talentos personales como un recurso adicional, y contar con estos relatos comerciales como un insumo para entrenar a nuevos ejecutivos.

•Tenemos una metodología para eso, se llama POWER PITCH METHOD. Con más de 12 años de existencia, 2 libros publicados, miles de personas entrenadas, y decenas de empresas asesoradas.

Diagnóstico de Relatos Comerciales
Contamos con una Pauta de 4 estándares para medir la calidad de los Relatos Comerciales. Podemos aplicarla a los Pitch de Venta que dicen los ejecutivos de tu empresa, y saber en que situación estamos parados y cuan grande es la brecha a cubrir con un futuro relato comercial. Esta pauta de estándares, conocida por su sigla DIRC, aborda los aspectos más importantes para considerar que un Pitch realmente tiene los argumentos para capturar oportunidades de negocios con sus interlocutores.
Reunión de 60 minutos. Evaluación inmediata + entrega de informe.
DIRC-CY.png
Talleres de Creación de Relatos Comerciales
Siguiendo las plantillas de la metodología se pueden construir los Pitch Comerciales de diversas ofertas. Esto se hace en metodología de taller, donde el grupo de personas va siguiendo los pasos para la construcción de este relato y lo pone a prueba con sus compañeros que están construyendo otro relato. Todo esto guiado por el instructor certificado a cargo de su taller.
Taller 12 a 16 horas. Se concluye con los relatos comerciales de cada oferta, presentados escénicamente.
PLANTILLA__4.jpg
Asesoría en Creación de Relatos Comerciales
Siguiendo las plantillas de la metodología y la guía de un consultor experto, se pueden construir un Pitch Comercial para una de las oferta mas importantes de su empresa. Esto se hace en reuniones con reducido número de personas, máximo 6, donde vamos siguiendo los pasos para la construcción de este relato y se pone a prueba y cuestionamiento constante, hasta terminar con un relato que deje a todos los participantes satisfechos respecto de su calidad y potencial.
12 a 16 horas. Se concluye con el relato comercial de esa oferta.
Transferencia e implementación de Relatos Comerciales
Ayudamos a las empresas a entrenar a sus ejecutivos con el nuevo relato comercial. Evitamos los rechazos a esta nueva práctica, y hacemos seguimiento de la implementación en terreno.
Esta modalidad puede incluir visitas y acompañamiento en reuniones reales, y reuniones semanales de evaluación de implementación.
3 meses. Una visita semanal. Apoyo on line.
Biblioteca de Relatos Comerciales
Con los relatos probados en terreno, se genera un registro multimedial, con un curso de inducción de nuevos ejecutivos comerciales para hacer esa oferta, de esa manera se puede contar con un estandar superior en todos los puntos de venta y entrenar a los nuevos ejecutivos.
2 meses. Creación de material. Implementación. Mediciones
Nuestra actividad más requerida
Escuela de Narrativas Comerciales
Esta escuela es la alternativa de entrenar todos los puntos anteriores en un modelo de entrenamiento intensivo. Se pude cursar de manera personal con  participantes de distintas empresas o un curso cerrado exclusivo para su equipo comercial.

testi.png

Ve más información aquí

correo-electronico.jpg

Si quieres agendar una breve reunión on line o llamada para aclarar dudas, nos escribes a email: contacto@sepulveda-partners.com