La necesidad de tener un buen Elevator Pitch o Relato Comercial es un tema transversal para todos aquellos emprendimientos que buscan apoyo en aceleradoras de negocios, incubadoras, organizaciones de ciencia aplicada, universidades, asociaciones empresariales, cámaras de comercio y otras organizaciones de apoyo al emprendimiento e innovación. Por ese emotivo hemos estado presentes en decenas de programas de potenciamiento empresarial en Latinoamércia y España, no solo con el equipo directo de Sepulveda Partners, si no además con los instructores certificados en el método Power Pitch que hemos entrenado y nos apoyan, o que trabajan de manera independiente.
Trabajamos con estas organizaciones prestándoles servicios de relatorías y entrenamientos para sus beneficiarios, co-organizando cursos pagados o charlas gratuitas donde ellos son difusores/anfitriones y nosotros proveemos el contenido.
Charlas y eventos
Hemos creado distintas charlas y eventos adecuados a estos públicos donde en una duración de entre 1 hora y 1 hora y 1/2, podemos dar tips y consejos de alta utilidad. Entre ellas podemos destacar:
- Los 10 errores comunes en presentaciones de negocios y cómo superarlos
- Diagnostica la calidad de tu Relato Comercial
- Las claves de Relatos Comerciales en negocios de base científica
- Teatro de Pitch (evento de coaching en vivo a pitch de ventas)

Links relacionados

Mailing

Suscríbete al mailing de Héctor Sepúlveda para estar enterado de cursos, eventos y promociones