PPM_gris.jpg

La metodología POWER PITCH fue creada el año 2008, y se publicó en el libro POWER PITCH METHOD el año 2013, publicado en España y Chile. 

Este método propone una pauta de trabajo para construir el mensaje comercial de una oferta sofisticada, cumpliendo exigentes estándares, que den como resultado relatos comerciales que aumentan los resultados de los equipos comerciales.

Su aplicación está actualizada en el libro NARRATIVAS DE PROPUESTAS DE VALOR, año 2019. 

logo con r.jpg

La metodología STORYTELLINC ,  un juego de palabras entre "storytelling e "inc", que pretende enfocarla en un tipo de storytelling corporativo que se practica dentro de las organizaciones, por lo general de cada a sus propios equipos, y no a sus aplicaciones en publicidad, política, educación u otras.

Su utilización data de hace más de 15 años en asesorías específicas, pero su sistematización para entrenar ejecutivos data de hace 4 años en que se hizo recurrente en nuestros clientes grandes empresas que sentían necesario entrenar a sus líderes internos.

Ambas metodologías son hoy parte de los entrenamientos habituales de grandes empresas, donde destacamos el e-learning de video que es parte de la academia del Banco Santander, que permite entrenar a sus líderes con distintos formatos, presencial, on line sincrónico, on line en demanda, on line más coaching, logrando integrar al entrenamiento a ejecutivos con dificultad horaria o geográfica.